FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

Frequently Asked Questions

CARACTERISTICAS


Impresas en adhesivos de alto rendimiento para una adherencia de larga duración. Laminadas con una película ultra resistente, hace que sean muy fácil de instalar, suave al tacto. Resistente a salpicaduras de agua, vapor y calor. Disponible en acabado mate texturizado con características anti deslizantes.




DISEÑO Y COLOR


Las baldosas adhesivas están diseñadas para replicar baldosas reales y reflejar la belleza desgastada y envejecida de estas. Por lo tanto, cualquier efecto borroso o desvanecido detectado en nuestras baldosas adhesivas está allí intencionalmente y no debe considerarse un defecto. Nos esforzamos mucho para lograr un resultado idéntico a él que ves en tu pantalla, sin embargo, ten en cuenta que la resolución de cada monitor puede variar, por lo que te pedimos que comprendas las variaciones sutiles en el color. Ten en cuenta que cada producto se realiza a pedido . Los nuevos pedidos pueden tener diferencias sutiles de color, ya que cada pedido se considera un lote. Por lo tanto, al ordenar unidades adicionales, el color puede no coincidir con su primer pedido. No podemos garantizar medidas exactas, ten presente que pueden haber variaciones de algunos milímetros en tu pedido.




INSTALACIÓN


Se instalan fácilmente, se adhieren fuertemente a las superficies. Al instalar puedes re posicionarlas sin tocar el adhesivo o ensuciarlo pues pierde su adherencia. No hales muy duro el adhesivo ya que lo puedes estirar. DESPEGA Y PEGA Retira el papel protector y pega en su lugar con un paño limpio y suave. Asegúrate de que los 4 lados de la baldosa adhesiva se peguen correctamente a la baldosa original. APLICA CALOR Si quieres darle una ayuda a tus baldosas a adherirse bien, con la ayuda de un secador de pelo, aplica calor a tus baldosas adhesivas. Ten cuidado de no acercarlo mucho, podrías quemar tus baldosas adhesivas.




COMO SE RETIRAN


Despega una esquina y hala suavemente. Si al retirar te queda un poco de adhesivo, limpialo con alcohol o jabon para platos.




CUIDADOS


CUIDADO! No superpongas las baldosas adhesivas, no permitas que los bordes toquen las juntas (lechada). La instalaciòn del adhesivo es muy delicada, de esta depende la durabilidad del mismo. 24HR Deja que el adhesivo se adhiera 24 horas antes de volver a la actividad normal. Después de este período re ubica tus muebles a su lugar con cuidado. No laves ni humedezcas hasta que hayan pasado 24 horas. PROTÉGELAS Pon almohadillas de fieltro en las patas de tus muebles o electrodomésticos que puedan dañar las baldosas adhesivas del piso. DURANTE RENOVACIONES Ten especial cuidado si mueves los muebles o electrodomésticos, ya que estos seguramente podrán romper tus baldosas adhesivas. Recomendamos la instalación de baldosas adhesivas al final de cualquier remodelación. FÁCIL DE LIMPIAR Gracias a la superficie laminada, las manchas se limpian fácilmente. Use un detergente suave no químico y limpia con una trapeadora o trapo húmedo suave.





 

Find us on Facebook & Twitter